Abtronic x2 funciona ?

Abtronic x2 funciona ?

El Abtronic X2 es un estimulador muscular que actua mediante ondas eléctricas que aplicadas a la zona abdominal produce activación de los músculos.

El abtronic X2 está pensado para aquellas personas que por su trabajo en el hogar u oficina no disponen del tiempo necesario para realizar ejercicio de manera regular o bien por falta de tiempo buscan dar mantenimiento a sus músculos sin necesidad de realizar su rutina de ejercicios.

El equipo puede cambiar su perspectiva del ejercicio ya que se puede utilizar en la comodidad de su casa u oficina mientras usted realiza otras actividades.

El abtronic X2 funciona estimulando la zona abdominal para tonificar y marcar los músculos a esta tecnología se le conoce como EEM o Estimulación Electro Muscular,

El abtronic consiste en un cinturón que produce ondas eléctricas en la zona frontal y trasera estimulando ambas zonas al mismo tiempo, con 8 diferentes tipos de descargas, desde las más ligeras a las más fuertes. El microprocesador permite elegir el nivel de intensidad del ejercicio.

Una rutina diaría de 10 minutos suele ser suficiente para mostrar avances después de unas 5 semanas después de comenzar a usarlo, no produce dolor ni molestias, también se puede usar para los músculos del cuello, hombros, pectorales, brazos, piernas o pantorrillas.

La estimulación Electro Muscular (EEM) es utilizada hoy en día por médicos fisoterapeutas en terapias que buscan estimular algunos músculos en particular, esta tecnología ha sido utilizada inclusive por la NASA par mantener en forma a los astronautas durante los viajes espaciales

El Abtronic es como un entrenador personal que le evita tener que ir al gimnasio, dado que le brinda libertad de movimiento, usted se puede ejercitar mientras lee, escucha música, ve televisión, trabaja en la computadora o realiza cualquier otra actividad.

El Abtronic lleva vendidos más de 5 millones de equipos en los diferentes 87 Países en que se comercializa.

El equipo Incluye:
-Microprocesador ABTronic X2 avanzado.
-Cinturón ABTronic X2 (adjustable a todas las tallas)
-2 Almohadillas conductoras grandes ajustables.
-2 Almohadillas conductoras pequeñas ajustables.
-Instrucciones, Dieta y Guía para usar por primera vez.
-Bolso para transportar.

Abtronic x2 funciona ?

Comments

comments

News Reporter