Como quitar manchas de la cara con Agua Oxigenada

Como quitar manchas de la cara con Agua Oxigenada

Si se está preguntando como quitar manchas de la cara con agua oxigenada, le brindamos una serie de consejos que seguramente serán de su interes.

El efecto del agua oxigenada será mejor si la cara se encuentra limpia de grasa e impurezas, para lo cual es recomendable lavar previamente la cara con agua caliente y jabón neutro, el agua caliente permite que se abran los poros de la piel, pero no es necesario elevar demasiado la temperatura.

El agua oxigenada que se usa para quitar las manchas de la piel se puede encontrar en las farmacias y la cantidad que se utiliza es poca asi que con una botella pequeña sera más que suficiente. Es importante que se asegure que la concentración no sea muy elevada ya que existen algunas variedades que tienen otros usos y vienen más concentradas. Una concentracion adecuada sera del 2.5 al 3.5% de Peroxido de hidrogeno el otro 97% es agua natural

Antes que nada se debe hacer una pequeña prueba en alguna parte de la piel para conocer su reacción al agua oxigenada, algunas personas son más sensibles que otras, conviene rebajar el agua oxigenada con agua natural y aplicar en una pequeña zona del cuerpo, para conocer la reacción, si se supera esta pequeña prueba ya puede probarlo directamente en la piel.

En caso de presentar ardor excesivo suspenda de inmediato y enguaje con agua natural en forma abundante.

El agua oxigenada se debe de aplicar en la piel durante unos 5 minutos con el empleo de un cotonete, algodón o gasa, al principio aplique solo en una pequeña zona de la piel y espere unos minutos para observar su reacción, en caso de ardor excesivo o reacción alérgica suspenda de inmediato.

El agua oxigenada es efectivo para aclarar la piel ya que contiene peroxido de hidrogeno, esta sustancia es la misma que sirve para aclarar el cabello de las personas.

El agua oxigenada es muy recomendable para tratar heridas o raspones ya que elimina las bacterias, este efecto resulta positivo para quitar el acne de la cara ya que permite matar a las bacterias, sin embargo su empleo no se debe de generalizar en toda la cara ya que provoca resequedad.

Como quitar manchas de la cara con Agua Oxigenada

Comments

comments