Tes curativos

Té para el dolor de estómago: Medio litro de agua, 2 gr de manzanilla, 2 gr de hinojo, 2 gr de anís.

Procedimiento: caliente el agua hasta que hierva, retire del fuego, agregue las hierbas, Colar y beber. No apto para embarazadas ni se debe tomar en exceso.

Té para garganta irritada: Una taza de agua, una pizca de orégano, jugo de dos limones, dos cucharadas de miel

Procedimiento: Caliente el agua con el orégano, deje un minuto después de hervir, apague el fuego agregue el jugo de limón y la miel. Cuele el te y bebalo caliente (no se recomienda en embarazadas ni menores de seis años)

Té para disminuir el ácido úrico: 1 litro de agua, tres cucharadas de semilla de sandía molida.

Preparación: Hierva el agua, agregue las semillas. Deje enfriar y beba cada tercer día durante un mes.

Té Para eliminar cálculos de la vejiga: 1 litro y medio de agua, 10 gr de malva, 10 gr de uña de gato (hierba medicinal), 5 gr de ortiga blanca, 5 gr de cola de caballo.

Procedimiento: Cuando el agua este hirviendo agregue las hierbas, retire del fuego y déjelo reposar por cinco minutos (no se recomienda en embarazadas)

Té para la Presión baja: 1 litro de agua, 10 gr de muérdago, 10 gr de Romero 10 gr del ginseng, 10 gr de ajedrea (hierba medicinal)

Procedimiento hierva el agua, agregue las hierbas, déjelo reposar un minuto. (No se recomienda en personas con gastritis) Tip para la presión alta o baja: Mastique un pedazo de canela de aproximadamente 2 cm esta ayuda a estabilizar la presión.

Té para el colesterol alto: Una cucharada de diente de león (hierba medicinal), una cucharada de hoja de olivo, una taza de agua

Procedimiento: hierva el agua con las hierbas, retire del fuego, dejé reposar 10 minutos. Tome una taza por las noches durante cinco días (No se recomienda en mujeres embarazadas)

Té para el dolor Menstrual: Una taza de agua una cucharada de caléndula (tambien se le conoce como margarita, hierba medicinal)

Procedimiento: hierva el agua con las hojas durante tres minutos. Tómelo tibio. Beba una taza antes de la comida durante 15 días ( no tomar si se encuentra en periodo de lactancia)

Te para la celulitis: Una taza de agua dos hojas de laurel.

Procedimiento: hierva el agua, agregue el laurel, dejé reposar por 10 minutos. Tome dos tazas al día durante un mes (no se recomiendan en embarazadas, lactancia o menores de seis años)

Té para la flacidez en la piel: Un durazno en trozos, una taza de agua

Procedimiento: déjelo hervir durante un minuto, tómelo tibio. Consuma dos tazas diariamente en ayunas.

Té para dejar de fumar: 1 litro de agua, 10 gr de eucalipto, 5 gr de Ginko (hierba medicinal), 5 gr de malva.

Procedimiento: caliente el agua durante cinco minutos con los ingredientes. Colar y beber. Tome una taza diariamente durante un mes.

Té para la falta de apetito: una taza de agua, una cucharada de trébol.

Procedimiento: hierva el agua junto con la hierba. Dejé reposar cinco minutos. Tomar una taza una hora antes de la comida (No se recomienda en el embarazo)


Tes curativos

Comments

comments

News Reporter

Deja un comentario