Tienda naturista – Shaya Michan Colonia Roma

Tienda naturista – Shaya Michan colonia Roma

shaya

source A finales de Abril de 2017 la tienda naturista de Shaya Michan colonia Roma cerro sus puertas.  Para consultas naturistas o información puede llamar o acudir al Centro Shaya Michan Eduardo Molina, ubicado en Av. Eduardo Molina No.1103 justo frente al metrobus Talisman y a 5 minutos del metro Talisman de la Linea 4 del Metro de la ciudad de México. Tel. 55849103 o Cel. Whatsapp 55 2671 11 93.

go Shayá Michán es el pionero en el estudio de la medicina natural en México, es un destacado visionario de su género en nuestro país y uno de los filósofos del naturismo de mayor influencia en Latinoamérica.

watch Su principal misión es y será siempre compartir sus conocimientos con el fin de despertar la conciencia y crear una nueva humanidad. también es autor del libro Manual Naturista y dirige una asociación civil llamada Niños acuarianos de la nueva era, en donde proporciona cuidados y brinda un hogar a niños desprotegidos.

Su trayectoria y gama de productos lo han llevado a desarrollar una filosofía de vida que ha denominado “curar sin dañar” en donde ha sabido combinar lo mejor de los productos naturistas con la ciencia y aparatología.

go site La sucursal de la colonia Eduardo Molina cuenta con una extensa variedad de productos naturistas, un restaurante vegetariano con platillos diferentes cada día.

get link Para más informacion de Shaya Michan visite:   http://www.robertocervoni.it/writing-papers-help/ http://www.shayamichanmexico.com

shaya-michan-roma1

Tienda naturista – Shaya Michan Colonia Roma

Comments

comments

News Reporter

Deja un comentario