Tienda naturista – Shaya Michan Colonia Roma

Tienda naturista – Shaya Michan colonia Roma

shaya

A finales de Abril de 2017 la tienda naturista de Shaya Michan colonia Roma cerro sus puertas.  Para consultas naturistas o información puede llamar o acudir al Centro Shaya Michan Eduardo Molina, ubicado en Av. Eduardo Molina No.1103 justo frente al metrobus Talisman y a 5 minutos del metro Talisman de la Linea 4 del Metro de la ciudad de México. Tel. 55849103 o Cel. Whatsapp 55 2671 11 93.

Shayá Michán es el pionero en el estudio de la medicina natural en México, es un destacado visionario de su género en nuestro país y uno de los filósofos del naturismo de mayor influencia en Latinoamérica.

Su principal misión es y será siempre compartir sus conocimientos con el fin de despertar la conciencia y crear una nueva humanidad. también es autor del libro Manual Naturista y dirige una asociación civil llamada Niños acuarianos de la nueva era, en donde proporciona cuidados y brinda un hogar a niños desprotegidos.

Su trayectoria y gama de productos lo han llevado a desarrollar una filosofía de vida que ha denominado “curar sin dañar” en donde ha sabido combinar lo mejor de los productos naturistas con la ciencia y aparatología.

La sucursal de la colonia Eduardo Molina cuenta con una extensa variedad de productos naturistas, un restaurante vegetariano con platillos diferentes cada día.

Para más informacion de Shaya Michan visite:  http://www.shayamichanmexico.com

shaya-michan-roma1

Tienda naturista – Shaya Michan Colonia Roma

Comments

comments

Deja un comentario