Tofupill donde lo venden

Tofupill donde lo venden. El Tofupill es un producto elaborado de Tofu (queso de soya) se emplea principalmente para aliviar malestares hormonales como es el caso de la menopausia. En México se conseguia principalmente en Farmacias del ahorro, Sam’s Club o tiendas Sanborns. A partir del año 2013 comenzo a escasear y en el 2014 se retiro del mercado, sin motivo aparente.

El precio del Tofupill andaba en promedio alrededer de los $250 pesos mexicanos por cada frasco de 60 cápsulas, la patente al parecer se registro en Israel y en su momento fue uno de los productos con mejores ventas entre las mujeres en étapa de la Menopausia

El Tofupill tuvo una intensa campaña por televisión en la que se hablaban de todos sus beneficios y se presentaba como algo novedoso en el mercado, sin embargo los beneficios del Tofu se conocen desde hace decadas en la mayoría de Páises de Asia y solo hace algunos pocos años comenzaron a conocerse en Europa y America.

Es muy común que las personas se pregunten que contiene el Tofupill y si efectivamente funciona, la respuesta es relativamente sencilla, contiene tofu y linaza, estos dos alimentos son los que en forma natural contienen mayores niveles de fitoestrógenos, estos son muy similares a las hormonas femeninas llamadas estrógenos por lo que su consumo funciona como un reemplazo hormonal cuando por cuestiones naturales se tiene una disminución en el numero de hormonas.

El mantener niveles adecuados de hormonas hace que los malestares asociados a la menopausia sean menores acabando con los sofocones, las sudoraciones nocturnas, los cambios de humor repentino y la disminución de calcio.

Dado que es producto natural no presenta reacciones secundarios, su consumo es relativamente seguro y se expende sin necesidad de una receta médica.

Dado que el Tofupill se retiro del mercado le recomendamos el suplemento alimenticio Tofu en cápsulas Kesane, el cual se elabora a partir del frijol de soya, se deshidrata por métodos naturales conservando todas sus propiedades y beneficios y lo mejor de Todo es que cuesta la mitad de lo que costaba el Tofupill.

Si desea mayor información sobre el Tofu en cápsulas elaborado en México de click en el  enlace hacen envios a todo México por DHL

Comments

comments

Deja un comentario