Homeopatia para adelgazar

El uso de la homeopatia para adelgazar no consiste en un tratamiento único para bajar peso, es el médico homeopata quien debe determinar el tipo de tratamiento dependiendo de los hábitos del paciente y básicamente se centra en inhibir el apetito o en acelerar el proceso digestivo del paciente.

La homeopatia se basa en el uso de substancias principalmente de plantas, el objetivo de acudir con un médico homeopata es producir cambios en nuestros hábitos que nos permitan el uso de la homeopatía para adelgazar, en la consulta se hacen una serie de preguntas para poder determinar si el sobrepeso se debe a factores hereditarios, o de algún tipo de ansiedad que nos lleve a comer más de lo debido.

Si el sobrepeso se debe a algún factor de ansiedad es probable que se recete , Ignatia amara, anacardium orientale o Nux vomica.

Si el sobrepeso es un estado permanente se puede recetar: sulfur, thuya occidentalis o kalium carbonicum

Si se busca un equilibrio energético:  calcarea carbonica

Depuración del organismo Sulfur, Natrun sulfuricum

Para inhibir la sensación de hambre: Hypothalamus 5 CH

Para problemas de peso asociados con la pereza intestinal se receta Capsicum Ignatia

Para la gente que tiende a comer y disfrutar de los alimentos grasos, el remedio es Nux vomica

Lo mejor de un tratamiento de homeopatia para bajar de peso es que es 100% natural,  no existe ningun riesgo, puede ser llevado por niños o mujeres embarazadas y presenta probabilidades de ayudarnos a lograr el objetivo de adelgazar.

 La reacción de cada paciente ante la homeopatía es diferente y lo que a un paciente le puede funcionar a otro sencillamente puede no causarle ningun efecto,  la homeopatía debe de verse como una alternativa a considerar y cada persona tomara la decisión que considere más adecuada en algunos casos la homeopatía llega a tener exito en las personas que han probado diversos métodos sin conseguir su objetivo.

Hay que tener cuidado pues algunos medicamentos se hacen pasar como homeopáticos sin realmente serlo de tal forma que podemos encontrar, anfetaminas, diuréticos, laxantes u hormonas tiroideas disfrazados de medicamentos de homeopatia para adelgazar.

La homeopatia por si sola no puede tener exito si no se combina con buenos hábitos de alimentación y actividad física en forma regular.

 

Homeopatia para adelgazar

News Reporter

Deja una respuesta

You cannot copy content of this page