Como quitar manchas de la cara con laser

Como quitar manchas de la cara con laser

Para quitar manchas de la cara con laser actualmente existen tratamiento muy confiables y seguros, este tratamiento actúa directamente sobre las células provocando un tipo de lesion muy superficial que termina por acabarlas y al mismo tiempo permite la regenaración de nuevas células.

Los tratamientos con laser son aplicados en su mayoría por expertos dermatólogos que con su experiencia brindan la posibilidad de obtener buenos resultados.

La dermatología laser no se limita a eliminar manchas causadas por el acne, también puede ser utilizada para eliminar tatuajes, cicatrices o simplemente para lucir una piel más fresca y juvenil. El tratamiento laser se puede aplicar en distintos niveles de profundidad de las capas de la piel, por lo que sera el experto dermatólogo quien determine el tipo de tratamiento, su duración y la frecuencia con que se debe de hacer.

A manera de ejemplo un tratamiento laser para eliminar un tatuaje suele necesitar un mínimo de tres o cuatro sesiones espaciadas como mínimo una vez al mes, mientras que eliminar manchas de la cara con laser puede requerir de una a dos sesiones como maximo.

Cada sesión puede durar entre 30 minutos y dos horas y una vez realizada se debe de cuidar del sol y no se debe de usar maquillaje. Generalmente se aplica con un poco de anestesia local o en frio.  El tiempo de recuperación es relativamente rápido pues el tratamiento es tan preciso que suele dejar algunos pequeños espacios en la zona tratada, esto acelera el proceso de recuperacion.

El costo de un tratamiento laser puede variar mucho y generalmente suele ser elevado por lo que antes de considerarlo vale la pena que tome en cuenta que algunos remedios naturales para eliminar manchas de la cara pueden ser igual de efectivos, lo que se significa un considerable ahorro de dinero.

Como quitar manchas de la cara con laser

Comments

comments